Inicio

Regionales



Corpolec liquida a todos en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  CORPOELEC, Regionales, ,Corpolec liquida a todos en Mérida
CORPOELEC



Tipo sicariato y perdonen la comparación, Corpolec viene liquidando poco a poco, a todos los sectores que hacen vida en Mérida, sea residencial, comercial, empresarial, industrial, hoteles, posadas, restaurantes, medios radiales, colapsan las entidad bancarias, etc., con sus cortes intempestivos de energía eléctrica, la clara demostración de su incompetencia, ineficiencia gerencial, que viene generando estragos en esta urbe y Estado Andino Venezolano.


 


Los cortes sectorizados en unos más que otros, primero eran por tres horas, luego seis, ocho, doce y ahora por 24 horas y más días, en Corpolec nadie explica ni dice nada, han sido incapaces de cumplir a cabalidad, con el cronograma de racionamento que días atrás publicaron, carecen de Relaciones Públicas y Prensa en la Empresa, quienes al menos deberían emitir una información al respecto, los merideños en general, viven una angustia total ante la pérdida de la comida regrigerada, de aparatos eléctrodomésticos, industriales, etc.


 


Corpolec en Mérida es todo un desastre, liquida a todos poco a poco, ya no se sabe a que atenerse ni para tomar previsiones porque en cualquier instante se produce el corte de luz, en la susodicha Empresa no hay quien asuma la responsabilidad de la situación circunstancial compleja que agobia y lleva a la ruina a medio mundo (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).


 






Contenido Relacionado