Inicio

Nacionales



Apareció Manuel Cristopher Figuera y reconoció haber conversado con Donald Trump

Diario Frontera, Frontera Digital,  Manuel Cristopher Figuera, Nacionales, ,Apareció Manuel Cristopher Figuera y reconoció 
haber conversado con Donald Trump
El exdirector del Sebin, Manuel Ricardo Cristopher Figuera, apareció este jueves



El exdirector del Sebin, Manuel Ricardo Cristopher Figuera, apareció este jueves en un video colgado en redes sociales defendiendo las decisiones que tomó durante la Operación Libertad.

El oficial reconoció haber conversado con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien solicitó levantar las sanciones.

«Respondió que lo haría, pero cuando hubiese otra administración en nuestro país porque el actual seguiría robándose los recursos. Creo y estoy seguro que nos merecemos un mejor país y todos debemos trabajar para la reconstrucción», expresó

En el material audiovisual,  el general asegura que no es una persona de doble moral y que siempre ha estado comprometido para defender la justicia, no obstante, destacó «los impedimentos que le han colocado en esa lucha».

“Ya basta de culpar al mundo de las desgracias de nuestro país y seguir exigiendo más sacrificios a nuestra población, mientras unos dirigentes han hecho fortuna y la han sacado a otras naciones”, acotó.

CARAOTA DIGITAL






Contenido Relacionado