Inicio

Sucesos



Desmantelan banda denominada “Los Simuladores” integrada por 5 jóvenes en el Libertador

Diario Frontera, Frontera Digital,  BANDA, ACCIÓN POLICIAL, Sucesos, ,Desmantelan banda denominada “Los Simuladores” 
integrada por 5 jóvenes en el Libertador
CAE BANDA DE DELINCUENTES EN LIBERTADOR DE MÉRIDA


** A estas personas se les incautó un automóvil y cuatro armas de fuego


Jorge González


Una comisión policial mixta adscrita a la dirección del servicio de investigación penal del Centro de Coordinación Policial Número 1 Mérida y de la Coordinación de Investigación Policial de Ejido, efectuó, a las 02:30 de la tarde del pasado martes, un operativo con el fin de dar con la aprehensión de una banda delictiva la cual estaba operando en el Estado, específicamente en los municipios Libertador y Campo Elías.


Al parecer estos ubicaban a sus víctimas por las redes sociales ofreciéndoles la venta de vehículos automotor, una vez contactadas estas las citaban a un sitio específico para despojarlas del dinero en el que hacían la negociación, procediendo con la investigación de campo y por colaboración de un ciudadano se logró la ubicación de estos antisociales y mediante la saturación de área y despliegue táctico se le dio la aprehensión de cinco jóvenes.


Al momento de la aprehensión estos se desplazaban en un vehículo automotor marca Chevrolet, modelo Aveo, color azul, placas AD339BE, quienes al notar la presencia policial procedieron a darse a la fuga, por lo que se inició  una persecución siendo interceptados  a la altura del sector Vuelta de Lola con Hoyada de Milla, pasos abajo de la Estación de Servicio Vuelta de Lola.


 


 


Los funcionarios al intercéptalos proceden a bajarlos del vehículo realizando la respectiva inspección personal, seguidamente se le realiza la inspección al vehículo donde se incautó en un bolso cuatro armas de fuego, con las siguientes características un marca Smith Wesson, serial de tambor 8T484, serial de empuñadura J837865, tipo revolver calibre 38,  otra Smith Wesson, serial de tambor 61241, serial de empuñadura 59237, tipo revolver calibre 38.


Mientras que la  tercera arma de  fuego es otra Smith Wesson, serial de tambor MOD36 serial de empuñadura desbastados tipo revolver calibre 38mm, además una pistola de la marca Prieto Beretta, calibre 22, modelo 950, serial C57485, serial de cañón 7485. Todos fueron trasladado al comando donde se determinó las edades comprendidas dos con 28 años, otro con 29, 27 y de 22 años de edad.


Inmediatamente  fueron puesto a orden de la Fiscalía de Flagrancia, junto con la  evidencia  y  el  respectivo expediente  que  será  remitido  en la  próxima  hora.






Contenido Relacionado