Inicio

Regionales



Apoyo de la Alcaldía a vecinos del Chama permitirá restablecer servicio de agua en la zona

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Apoyo de la Alcaldía a vecinos del Chama 
permitirá restablecer servicio de agua en la zona
ALCALDÍA DE MÉRIDA


Gracias al esfuerzo decidido de la comunidad organizada en conjunto con el aporte de la Alcaldía de Mérida, en las próximas horas se restablecerá el suministro de agua potable en la zona afectada por la ruptura del dique toma La Fría, en la parroquia Jacinto Plaza.
Desde que fue afectada la comunidad de San Jacinto por el desbordamiento de la quebrada del Rincon Alto, el alcalde Alcides Monsalve; ha tenido un monitoreo permanente para así poder brindarle el apoyo necesario a las familias afectadas.
Es por ello que el alcalde Alcides Monsalve; realizó aportes económicos a dirigentes comunitarios de la zona, quienes están realizando los trabajos para la recuperación del dique toma de la Fría.
El mandatario local estuvo presente junto a su equipo de trabajo en el dique toma en cuestión, monitoreando los trabajos de recuperación que está realizando la comunidad para surtir del vital líquido a numerosos habitantes del Chama.
Durante este sábado sr prevee que culminarán los trabajos de recuperación del dique, para que las familias afectadas puedan ser beneficiadas con el bombeo de agua en sus hogares. (Prensa Alcaldía de Mérida)





Contenido Relacionado