Inicio

Regionales



En Cementerio La Inmaculada dejan abiertas las tumbas de recientes sepelios

Diario Frontera, Frontera Digital,  CEMENTERIO LA INMACULADA, Regionales, ,En Cementerio La Inmaculada dejan abiertas las tumbas de recientes sepelios
CEMENTERIO LA INMACULADA



@YanaraVivas SNTP 6961/CNP 16770


Mayor sorpresa se han llevado la familia De Jesús León,  cuando éste domingo, día de las madres, han ido al Cementerio Jardines la Inmaculada, ubicado en la avenida Los Próceres de Mérida, para visitar el sepulcro de su progenitora,  fallecida ésta semana y quien recibiera cristiana sepultura el pasado jueves 9 de mayo,  encontrándose  la tumba sin cerrar, con las respectivas consecuencias higiénicas, explicó Melanio de Jesús afectado por la situación, asegurando cancelaron Bs 290mil al servicio funerario, monto que les fue solicitado para cumplir con el sepelio.

“Esta mañana fuimos a visitar a nuestra madre y nos encontramos con la fosa abierta y el intenso olor que brotaba de su tumba. Al dirigirnos a la administración la respuesta fue que no tienen trabajadores para cerrar las tumbas” denunció Melanio de Jesús.

La familia de la señora Rufina del Carmen León De Jesús, exigen a las autoridades tomar las medidas pertinentes, pues es un acto de misericordia dar cristiana sepultura a quienes parten del plano terrenal y una seria irregularidad que viola normas sanitarias, pudiéndose generar epidemias de salud a la ya bastante golpeada ciudadanía merideña. Además de violar normas contractuales, pues no se cumple con lo establecido en el contrato, esperando se complete el procedimiento de sepelio de su progenitora de manera inmediata, y se evite se repita dicha situación.


Así mismo alertan a familiares de quienes fueron sepultados en días anteriores a revisar de inmediato las tumbas y verificar el correcto procedimiento, denunciando ante las autoridades de repetirse dicha situación.

FOTO DE ARCHIVO





Contenido Relacionado