Inicio

Sucesos



De dos disparos asesinaron a ciudadano en Santa Elena de Arenales

Diario Frontera, Frontera Digital,  SANTA ELENA DE ARENALES, Sucesos, ,De dos disparos asesinaron a ciudadano
en Santa Elena de Arenales
SANTA ELENA DE ARENALES



Jorge González


 


Desde la Estación Policial de Guayabones, del Centro de Coordinación Policial Número 09 de Santa Elena de Arenales, se trasladaron hasta la vía Crucero, parroquia Eloy Paredes del municipio Obispo Ramos de Lora, con el fin de corroborar la información recibida de una llamada al cuadrante de paz número 04 de la parroquia de Guayabones de un presunto homicidio.


Los funcionarios policiales al llegar al sitio observaron a un ciudadano tendido en el pavimento, posición cubito dorsal y sin signos vitales, quien para el momento vestía un pantalón de vestir color gris, un suéter de color blanco, zapato casuales de color negro y una gorra de color azul, edad comprendida entre 25 a 30 años; ya que se desconoce su identidad porque no portaba ningún tipo de documento de identidad.


Inmediatamente el comisionado Enemias Rondón, comandante de la policía de Santa Elena de Arenales, informó a la División de Homicidios del Cicpc de El Vigía. Además resguardaron la escena del crimen para evitar ser contaminado por los  curiosos.


Los sabuesos del Cuerpo de investigación al llegar iniciaron las averiguaciones pertinente al caso, además maneja como móvil un ajuste de cuenta, sin descartar otro tipo de impostéis sobre este homicidio y efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital II de El Vigía.


El médico forense al examinarlo determinó que el deceso se debió a dos heridas por arma de fuego, una en región del tórax y la otra en la cara que le produjo el deceso de manera inmediata y ordenó que se remitiera al Iahula para la necropsia de Ley.






Contenido Relacionado