Inicio

Sucesos



Joven falleció ahogado tras caer en piscina de camarones en Caja Seca

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAJA SECA, Sucesos, ,Joven falleció ahogado tras caer en piscina 
de camarones en Caja Seca
CAJA SECA



Jorge González


 Funcionarios de la División de Investigación de Homicidios del Cicpc de Caja Seca, se trasladaron a la Finca Acuícola ubicada en la parroquia Monseñor Álvarez, del municipio Sucre del estado Zulia, ya que un joven murió por inmersión al caer en una piscina de camarones.

En el sitio se encontraban funcionarios policiales de la Brigada Rural, en la unidad 219 quienes resguardaban el lugar, para evitar alteración por algunos curiosos, estos habían recibido una llamada telefónica de Armando Céspedes, quien informó que en la mencionada finca se había caído un obrero en el  momento que realizaba trabajo  como alimentador de los camarones en la piscina dos, quien murió por inmersión.

El occiso respondía al nombre de Heber David Rivas Dávila (19) obrero y con 19 años, con residencia en Caja Seca municipios Sucre. Mientras que los sabuesos del Cicpc de la subdelegación Caja Seca y con apoyo de funcionario del Cuerpo de Bomberos del mencionado Municipio del Zulia y lo trasladaron a la morgue del hospital de Caja Seca.

Entretanto el médico forense al examinarlo le diagnosticó que el deceso se debió a asfixia por inmersión y ordenó que se le practicara la  necropsia de ley.






Contenido Relacionado