Inicio

Sucesos



GNB incautó 83 panelas de marihuana en Mucurubá

Diario Frontera, Frontera Digital,  DROGA EN MUCURUBÁ, GNB, Sucesos, ,GNB incautó 83 panelas de marihuana en Mucurubá
GNB



Agustín Volcanes


Foto:AV


Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 42 kilogramos de marihuana en el Punto de Atención al Ciudadano Mucurubá, ubicado en el municipio Rangel, zona del páramo estado Mérida.


 Así lo dio a conocer el G/B Héctor Pernía Perdigón, comandante del Comando de zona para el orden interno de la GNB 22 Mérida, informó que efectivos pertenecientes al Destacamento 221 adscritos a este Comando de Zona procedieron a inspeccionar un camión  que transitaba por la referida zona de la carretera Transandina del páramo merideño.


Preciso que el general Pernia que “Los militares realizaron una requisa minuciosa a un camión  Ford, color Azul, modelo Tritón F-350, año 2010, y observaron  que en el tanque de combustible y en dos cauchos de repuesto estaba oculta la cantidad de ochenta y tres panelas de marihuana, arrojando  un peso aproximado 42 kilos”.


Expreso el general Pernía que “La droga que transportaba provenía de la ciudad de Mérida y tenía como destino la ciudad de Barinas. El procedimiento quedo a orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Publico del estado Mérida


El conductor del camión identificado como Luis Enrique Arucua Perdomo, quedo detenido por este hecho.


Informó además que se están realizando investigaciones para determinar la organización de tráfico de drogas a la cual pertenece este cargamento y dar con los responsables.


La droga que transportaba provenía de la ciudad de Mérida y tenía como destino la ciudad de Barinas. El procedimiento quedo a orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Publico del estado Mérida






Contenido Relacionado