Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida brindó atención social y recreativa en el Rincón Alto

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcaldía de Mérida brindó atención social y recreativa en el Rincón Alto
RINCÓN ALTO


Con el fin de continuar brindando asistencia social a las familias afectadas por las lluvias, en el Rincón alto de la parroquia Jacinto Plaza; el alcalde Alcides Monsalve junto a su tren gerencial, ha generado una serie de actividades socio recreativas para los habitantes de esta comunidad.
En ese sentido, Rita Rojas, gerente de Desarrollo Social; informó que desde el inicio de las emergencias producto de las lluvias, el gobierno municipal se ha abocado a brindar toda la atención necesaria requerida por las familias afectadas; es por ello que recientemente fue realizada una actividad recreativa, social y cultural dirigida a la población infantil de esta comunidad.
Añadió, que fueron atendidos en este evento más de 50 niños y niñas con actividades como: juegos, rifas, pintas caritas, refrigerios, y golosinas al mismo tiempo pudieron disfrutar de los inflables y música en vivo.
Acotó seguidamente Rojas, que la población infantil también recibió productos de limpieza personal que fueron donados por el primer mandatario municipal para ayudar a paliar la difícil situación por la que atraviesan estas familias afectadas por la crecida de la quebrada La Fría.
Finalmente dijo que toda esta actividad es ejecutada por el gobierno local que pese a la falta de recursos financieros realiza esfuerzos para atender cada una de las necesidades y solicitudes de los habitantes de la geografía local. Prensa Alcaldía de Mérida.





Contenido Relacionado