Inicio

Sucesos



Falleció•”el negro zapatero” al ser arrollado por vehículo en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Sucesos, ,Falleció•”el negro zapatero” al ser arrollado  
por vehículo en El Vigía
EL VIGÍA



Jorge  González


 


Funcionarios de la Policía Nacional  Bolivariana, de la Dirección de Tránsito Terrestre de la oficina El Vigía, se encuentran investigando un hecho vial que ocurrió en horas de la noche del pasado domingo donde falleció un ciudadano arrollado por un vehículo que se desconoce su característica, porque se dio a la fuga.


Este lamentable suceso sucedió en el sector La Pedregosa, específicamente frente al Mercado Municipal Olinto Vera, parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, aproximadamente a  las once de la noche.


La víctima fue identificada como Jhonny José Mendoza Quintero, (49), conocido entre su amigo como “El Negro  Zapatero”, quien arreglaba zapatos en la calle 12 con avenida 15, barrio La Inmaculada, diagonal al circuito judicial de la  ciudad de El Vigía, con residencia en el sector La  Loma de La  Pedregosa de La Páez.


Según versión extraoficial  indicaron que el occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólica, en compañía de un  amigo, cuando decidió retirarse para dirigirse a su residencia, en el momento que iba por el mencionado sector, fue atropellado por un vehículo, donde el conductor al percatarse de lo sucedido se bajó del automóvil a observar.


Al parecer, en ese instante, unos curiosos le indicaron que se retirara del lugar, por lo que hizo caso, dejando al occiso y al acompañante tirado en el pavimento. 


Inmediatamente el lesionado fue trasladado al Hospital IV Hugo Chávez Frías a recibir atención médica. Entretanto al sitio se presentaron funcionarios de la Policía Nacional quienes procedieron a efectuar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del hospital II de El Vigía, además realizaron las indagaciones para identificar el  vehículo y la identidad del conductor  responsable del hecho vial.


Entretanto el médico forense al examinarlo le diagnostico un traumatismo encéfalo craneal cerrado, traumatismo tórax abdominal  izquierdo cerrado, escoriaciones en diferente parte del  cuerpo, por lo que remitió al  Iahula  para la  necropsia de ley.






Contenido Relacionado