Inicio

Regionales



Parece más el paro escalonado convocado por Juan Guaidó que la lucha por justas reivindicaciones

No hay solución al problema del transporte en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  PARO DE TRANSPORTE, Regionales, ,No hay solución al problema 
del transporte en Mérida
¿PARO DE TRABSPORTE?


** El paro, se mantiene; la disfunción gubernamental, también se mantiene. La anarquía de las organizaciones sindicales es sólida, como la anarquía guibernamental

Con una rueda de prensa brindada por los concejales de los municipios Santos Marquina (Tabay), Libertador (Mérida), Campo Elías (Ejido), Sucre (Lagunillas) y Alberto Adriani (El Vigía) se instó a la dirigencia sindical del transporte en Mérida a deponer la actitud de psuedo paro existente y respetar el valor del pasaje que, de acuerdo a lo señalado, es de BsS. 200,00.

Sin embargo, y pese a este llamado de representes del oficialismo (PSUV), la situación permaneció prácticamente igual; es decir, pocas unidades en algunas rutas cobrando más de Bs. 400,00 incluso en las rutas largas (como Mérida / Ejido) llegaron a cobrar BsS. 800,00.

El paro, se mantiene; la disfunción gubernamental también se mantiene. La anarquía de las organizaciones sindicales es sólida, como la anarquía guibernamental. Mientras esto sucede los ciudadanos sufren la embestida de los transportistas que junto a sus colectores (la mayoría de ellos menores de edad) maltratan a los usuarios y con mayor fuerza si se trata de estudiantes, personas con discapacidad o adultos mayores.

No hay pronunciamiento de la Alcaldía del Libertador, tampoco de Santos Marquina, Campo Elías, Sucre y Alberto Adriani. El pseudo paro sigue, el abuaso y maltrato también; Benjamín Lara en silencio igual que el "Gato" Vergara.

Parece más el paro escalonado convocado por Juan Guaidó que la lucha por justas reivindicaciones.

JVS / DIARIO FRONTERA






Contenido Relacionado