Inicio

Regionales



Falla en suministro de gasolina tiene a los merideños con la vida triste

Diario Frontera, Frontera Digital,  crisis de combustible, Regionales, ,Falla en suministro de gasolina 
tiene a los merideños con la vida triste
CRISIS DE COMBUSTIBLE



En el estado Mérida los ciudadanos han denunciado fuertes fallas con el suministro de gasolina, algunos aseguran que tienen tres días sin poder abastecerse.


La mayoría de las estaciones de gasolina permanecen cerradas, mientras que las que se encuentran operativas registran filas kilométricas a sus alrededores.

Eliecer Rojas dijo que la situación es «realmente triste». Expresó que permanecía en la fila desde las 6:00 de la mañana, eran las 4:00 p.m. y tenía al menos 100 vehículos por delante.

«Un país con riqueza y que estemos pasando por esta situación de hacer colas hasta de siete horas, pasando hasta tres días y no lograr ‘tanquear’ es triste, ya he perdido tres colas y da impotencia», señaló.

Asimismo, denunció que en la bomba de El Boticario, Ejido, se registran irregularidades por parte de funcionarios de la Guardia Nacional (GN).

«Ahí los señores guardias pasan al tío, a la prima al que les llegue conocido y eso da impotencia, más rabia dan los contrabandistas, no sé qué manera tendrán ellos de cancelar pero echan gasolina de manera inmediata y nosotros haciendo cola sin estar seguros que vamos surtir», lamentó.


En el estado Mérida, a pesar de no ser una región fronteriza, ya se observa la venta de combustible a sobreprecio.


Hasta en Bs. 1.000 venden el litro de gasolina y esto afecta al ciudadano de a pie. Se une q esto que dueños de algunos vehículos de carga pesada se llevan el producto hasta Colombia.


Por su parte, Diego Sánchez, otro conductor merideño, señaló que le ofrecieron 20 litros de gasolina en Bs. 10.000. Agregó que ha recorrido todas las estaciones de servicio de la región andina durante cinco días.

«Todas las bombas están sin combustible, he hecho el intento tres veces y ha sido fallido», indicó.

«Esto se debe a la ineficiencia del gobierno que no produce lo necesario para abastecer a todo el país».

CARAOTA DIGITAL







Contenido Relacionado