Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida ejecutó bacheo en Los Próceres

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA VENEZUELA, Regionales, ,Alcaldía de Mérida ejecutó bacheo en Los Próceres
ALCALDÍA DE MÉRIDA


Tal como se había señalado en múltiples ocasiones, de forma inmediata, al recibir el suministro de asfalto, la Alcaldía de Mérida procedió a consolidar el bacheo que estaba pendiente en la Avenida Los Próceres, específicamente en las intercesiones de la avenida Ezio Valeri y la urbanización Los Sauzales.

Juan Elías Gómez, gerente de Vialidad de la Alcaldía, manifestó que luego de una espera larga, por fin las empresas que surten el asfalto lograron contar con el sistema eléctrico para prender con normalidad este lunes y suministrar el asfalto al ayuntamiento capitalino y poder así cumplir el operativo de bacheo.

Bajo la supervisión directa del alcalde Alcides Monsalve, se iniciaron los trabajos con estas 10 toneladas de asfalto que fueron colocadas en las zonas donde la Alcaldía había realizado el perfilamiento de los huecos hace varias semanas, imposibilitándose la culminación de las labores en su momento por la falta de suministro del asfalto.

El alcalde Alcides Monsalve, en el sitio, señaló que las dificultades, han sido numerosas para cumplir labores que en distintas circunstancias resultarían cotidianas pero que en la actual situación de crisis, resultan extraordinarias, como un simple bacheo que se transforma en toda una epopeya.

“Cada día se hace más cuesta arriba cumplir con labores que deberían ser del día a día. Para realizar este bacheo resulta titánico lograr que por un lado nos suministren el asfalto, que no se nos dañe el camión, colocarle gasolina al camión, que lleguen los obreros en medio de un paro de transporte, que haya fluido eléctrico; toda una serie de elementos para lograr cumplir con Mérida. Lo más importante es que no nos damos por vencidos, seguimos cumpliendo este compromiso que adquirimos y que adelantamos como hijos de una tierra que merece cualquier sacrificio para su recuperación”, acotó el alcalde Alcides Monsalve.

Finalizó señalando que esperan que la empresa logre mantener el suministro para continuar con el Plan de Bacheo previsto en otros sectores que incluirían al Chama en la parroquia Jacinto Plaza para esta semana. (Prensa Alcaldía de Mérida)








Contenido Relacionado