Inicio

Regionales



Trabajos de la Alcaldía de Mérida le cambian el rostro al Parque Albarregas

Diario Frontera, Frontera Digital,  PARQUE ALBARREGAS, Regionales, ,Trabajos de la Alcaldía de Mérida le cambian el rostro al Parque Albarregas
PARQUE ALBARREGAS


Continuando con el plan de  recuperación del Parque Metropolitano Albarregas ordenado por el primer mandatario municipal Alcides Monsalve, esta semana intensificaron los trabajos de limpieza, desmalezamiento y poda de las áreas verdes de estos espacios a través de la Gerencia de Mantenimiento y Servicios Generales.
Junior Gil, gerente de esta dependencia municipal; señaló que dando cumplimiento a los programas de limpieza y ornato de la ciudad impulsados por el burgomaestre, las cuadrillas de obreros vienen realizando un operativo desmalezamiento, limpieza y poda a lo largo de todo el parque.
Agregó, que luego de una evaluación e inspección por parte de las autoridades municipales se realizan mesas de trabajos que permitan a corto plazo ejecutar acciones y lograr recuperar por completo este importante parque de la ciudad.
Para concluir Gil aseguró, que continuarán con los trabajos de desmalezamiento el resto de semana y aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la colectividad merideña a ser parte del rescate, limpieza y saneamiento del mismo. (Prensa Alcaldía de Mérida)





Contenido Relacionado