Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida realiza saneamiento de la Av. 16 de Septiembre

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcaldía de Mérida realiza saneamiento de la Av. 16 de Septiembre
AV. 16 DE SEPTIEMBRE DE MÉRIDA


El Servicio Desconcentrado de Gestión Integral de los Desechos Sólidos (Sergidesol) junto a la Gerencia de Servicios Generales de la Alcaldía de Mérida, adelantan este martes una acción de saneamiento y recuperación de la Avenida 16 de Septiembre.
Oscar Digiusto, director de Sergidesol; informó que ante el retraso presentado en la ruta producto de la falta de combustible para los camiones y desperfectos mecánicos en una de las unidades compactadoras, se empleó un frente alternativo de trabajo para el saneamiento de la zona.
Se está realizando la recolección de desechos sólidos y fueron trasladadas cuadrillas municipales con la finalidad de realizar el barrido y despeje de este sector donde lamentablemente se sigue disponiendo de manera inadecuada, los desechos de las comunidades adyacentes.
DiGiusto agradeció el civismo y la ciudadanía demostrada por algunos vecinos en tramos específicos de la avenida que han recuperado el ornato y se mantienen vigilantes para regular la limpieza de su sector, por lo que instó al resto de comunidades a organizarse para cumplir lo establecido en las ordenanzas sobre la disposición inicial de los desechos. (Prensa Alcaldía de Mérida)





Contenido Relacionado