Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida inició reparación de pavimiento rígido en el centro

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDE DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcaldía de Mérida inició reparación de pavimiento rígido en el centro
ALCALDÍA DE MÉRIDA


El alcalde Alcides Monsalve continúa con los trabajos de recuperación de la ciudad, atendiendo la vialidad en los sectores que han presentado mayor grado de deterioro y optimizando los recursos municipales disponibles para la materia.
Este martes se inició la demolición de los paños de pavimiento rígido ubicados en la calle 17 entre avenidas 2 y 3 del centro de la ciudad, donde producto de la percolación de aguas blancas y negras había cedido la vía.
Para mañana miércoles se prevé el vaciado del concreto por lo que se recomienda a los conductores que transitan habitualmente el sector, tomar vías alternas ya que desde hoy mismo el paso está inhabilitado por esta calle.
El mandatario local junto al gerente de Vialidad, Juan Elías Gómez; supervisó los trabajos en horas de la mañana, como parte de las acciones que se vienen ejecutando desde la municipalidad para atender los requerimientos locales.
“Seguimos trabajando, con grandes esfuerzos desde todo punto de vista, financiero, técnico y humano, pero no es momento de rendirnos ante las adversidades. Tenemos más de un año adecuando las circunstancias de nuestra Alcaldía para que la respuesta pueda ser eficiente y poco a poco se va dando muestra de ello. Cada día hacemos lo propio para ir dándole a los merideños una ciudad cada vez más vivible en medio de tan difíciles circunstancias que vivimos”, acotó el Alcalde en el lugar de los trabajos.
Adicionalmente mencionó que se están adelantando varios frentes de trabajo en materia de ornato, recolección de desechos, iluminación, atención social, que vienen dando muestra de la vocación de servicio de los trabajadores municipales que se mantienen firmes en el propósito de engrandecer la ciudad. (Prensa Alcaldía de Mérida)





Contenido Relacionado