Inicio

Regionales



¿Qué está pasando en la ULA?

Diario Frontera, Frontera Digital,  ULA, Regionales, ,¿Qué está pasando en la ULA?
Foto: Ramón Pico



Las cosas internas en la que llamaban ilustre Universidad de Los Andes, no andan muy bien que digamos ante la mirada y posición indiferente de quienes fungen como sus Autoridades Universitarias y ello, es el común comentario que se escucha entre paredes de la casa de estudios superiores de esta ciudad andina venezolana.


 


No es un secreto para nadie, que a la fecha “ni pío” han dicho las Autoridades del resultado final de las supuestas investigaciones por los sucesivos robos que se han suscitado en instalaciones universitarias que ponen en tela de juicio a los de la vigilancia, cabe el beneficio de la duda y la interrogante, ¿qué está pasando en la ULA?, a lo que se suma algunos entuertos de funcionamiento de ciertas áreas administrativas, como la Secretaría, que tarda un año aproximadamente para entregar notas certificadas, que el titular de dicha dependencia se lo pasa por España y Ecuador.


 


Se escucha igualmente, lo de las artimañas que se tejen en torno a lo que sería la Dirección del Cuerpo de Bomberos Universitarios, de intromisión política, de incorporación de personal que nada tiene que ver con la institución bomberil, obstaculizan el buen funcionamiento de la misma, reina serio malestar entre el componente efectivo; lo contradictorio con lo de la suspensión de las actividades académicas de pre grado por la situación circunstancial por falta del servicio de transporte público pero al personal lo obligan a cumplir a cabalidad con el horario de entrada, so pena de reprimenda si llegan tarde y sin derecho a pataleo, entre otros tantos comentarios que no dejan bien paradas a las Autoridades Universitarias y “cuando el río suena es porque piedras trae”.


 


Que no se tome a mal lo que hoy se describe, nada de información malintencionada tiene, es el común que se deja escuchar en los corrillos universitarios, la pregunta es de lógica ¿qué está pasa en la ULA? (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229) – Foto Ramón Pico.






Contenido Relacionado