Inicio

Politica



Golfredo Morett de VP: Solución a crisis de la gasolina pasa por el cese de la usurpación

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOLFREDO MORETT, Politica, ,Golfredo Morett de VP: Solución a crisis de la gasolina 
pasa por el cese de la usurpación
GOLFREDO MORETT


Mérida.- El problema de la gasolina se agrava día a día en Mérida, como en toda Venezuela, y no mejorará hasta que quienes usurpan el gobierno y son responsables de la destrucción de la industria petrolera salgan del poder, manifestó Golfredo Morett dirigente de Voluntad Popular en Mérida, asegurando el régimen está obligando a quienes vivimos en el país con las reservas de petróleo  comprobadas más grandes del mundo, hacer colas de horas e incluso días para poder surtir combustible, reiteró el líder de VP.

Existen denuncias de cobro de por lo menos 15 dólares por una pimpina de gasolina de 20 litros en el mocotíes, además de los ya inconcebiblemente populares VIP, donde efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, junto a integrantes de los colectivos, cobran también en moneda extranjera para facilitar el llenado de combustible a particulares, creando otro dilema, pues los ciudadano deben decidir entre comer y tanquear combustible, dejando otras prioridades como trabajar o estudiar en segundo o tercer lugar de prioridades, puntualizó Morett.

A los colectivos no les basta con amenazar y atacar a los ciudadanos para defender a un régimen forajido, sino que además participan abiertamente en hechos de corrupción con la gasolina y alimentos. Hechos ilícitos que son del conocimiento público y notorio, pues tienen apoyo de los delincuentes de alto nivel del régimen, explicó el líder merideño.

La falta de transporte público es prácticamente inexistente, manipulan con el Clap, haciéndolo ver  como dadivas del régimen cuando en realidad son prueba del fracaso de las políticas de alimentación, así como las de salud, seguridad y económicas implementadas por el régimen. Por ello, reiteró Golfredo Morett, desde Voluntad Popular, nos mantenemos firmes junto al pueblo merideño y venezolano, trabajando sin descanso por el Cese de la Usurpación, para lograr el Gobierno de transición que nos garantice unas elecciones libres donde un nuevo gobierno, verdaderamente democrático, lleve al país al progreso que merecen sus ciudadanos. Prensa VPMérida




Contenido Relacionado