Inicio

Regionales



En Mérida los ciudadanos duermen en las calles para poder surtirse gasolina

Diario Frontera, Frontera Digital,  MÉRIDA, COMBUSTIBLE, Regionales, ,En Mérida los ciudadanos duermen 
en las calles para poder surtirse gasolina
MÉRIDA


En el estado Mérida las graves fallas con el suministro de gasolina han deteriorado aún más la calidad de vida y la tranquilidad de los ciudadanos, quienes deben dormir dentro de los vehículos y en plena calle para permanecer en las filas e intentar surtir combustible, algunas veces el intento es fallido.

Herly Rojas hacía turno desde las 6:00 pm. de este martes, pasó la noche adentro de su vehículo. Este martes a las 1:35 p.m. aún esperaba para surtir combustible.

«Ees horrible hay que pasar aquí la noche, hay que traer hasta almohada ya contaron los carros y quedan los últimos 150», señaló.


Denunció que pasan por delante a personas sin hacer cola. «Pasan a quienes gozan de algún privilegio, pero bueno ahí vamos poco a poco», indicó, mientras esperaba llenar el tanque en la estación de servicio Mario Charal ubicada en la avenida Andrés Bello.


En referencia a la inseguridad, explicó que se organizan varios vecinos para pasar la noche en las calles y evitar se atracados.


«Nos vemos afectados porque debemos dedicar un día de la vida, afecta en el trabajo, el día a día, los niños y su colegio, todo», lamentó.


El señor Hector Parra maneja un vehículo taxi, estaba en la cola de la estación de servicio Pdv ubicada al final de la avenida Urdaneta, relató que no ha podido generar ingresos económicos para comer.


«Ayer tuve que comprar 2 kilos de pellejo a Bs. 3.000 que me los recomendaron y eso fue lo que comí con cambures, porque eso es lo que se puede comer ahora, pellejos cambures y desayunar maduros», argumentó.


Asimismo, dijo que las personas han sufrido varios atracos mientras esperan por abastecer gasolina en las colas.


Las filas para surtir gasolina en el estado Mérida son cada vez más extensas, los ciudadanos han denunciado en reiteradas oportunidades las colas «VIP» , las cuales retrasan a los conductores que permanecen durante días a las afueras de las bombas.

J. DELGADO / CARAOTA DIGITAL







Contenido Relacionado