Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida adelanta acciones en materia de conservación ambiental

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcaldía de Mérida adelanta acciones 
en materia de conservación ambiental
ALCALDÍA DE MÉRIDA


Con el objetivo de dar cumplimiento al plan de rescate y conservación del medio ambiente, el ayuntamiento capitalino ejecuta acciones ordenadas por el alcalde Alcides Monsalve en materia de recuperación y conservación de los espacios ambientales.

En ese sentido Héctor Pernía, jefe del Departamento de Conservación Ambiental municipal; señaló que desde esa dependencia vienen realizando trabajos como el retiro de árboles caídos sobre las tumbas en el Cementerio El Espejo; que afectaron gran parte de estos espacios.
Asimismo añadió, que también realizaron trabajo de roleo de árboles caídos en Plaza José Antonino Páez (Plaza Glorias Patria), Plaza de Milla y Parque La Hispanidad (Av. Urdaneta).
Acotó Pernía, que otra de las actividades cumplidas recientemente fue la siembra de plantas en el Colegio La Salle, con los niños y niñas de primaria, en el marco de la celebración de la semana aniversaria de esta institución educativa.
Para concluir dijo, que continuarán realizando operativos de retiro de árboles caídos sobre espacios públicos así como, el programa de siembra de plantas ornamentales en las instituciones educativas y áreas verdes de plazas y parques de la entidad.


Prensa Alcaldía de Mérida





Contenido Relacionado