Inicio

Deportes



Estudiantes quiere finalizar la ronda regular invicto en casa

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C., Deportes, ,Estudiantes quiere finalizar la ronda regular invicto en casa
ESTUDIANTES DE MÉRIDA FC



Estudiantes de Mérida y Deportivo La Guaira rivalizaran en la última jornada de la ronda regular del Torneo Apertura 2019 de la Primera División del Fútbol Profesional Venezolano, este domingo a las 4:00pm en el estadio olímpico Metropolitano.


El cuadro académico llega a este encuentro con la motivación de haber alcanzado el pase a los cuartos de final el fin de semana pasado cuando, con gol del mejicano Luz Lorenzo Rodríguez, igualó ante el Lala FC a 1 gol en el CTE de Cachamay.


Mientras tanto, el equipo naranja vendrá a la ciudad de Mérida a disputarse una final, ya que por haber caído en la anterior jornada ante el Caracas FC 4 goles por 1 en el Olímpico de la UCV, sólo una victoria ante el rojiblanco le garantizaría disputar la siguiente ronda del torneo.


En lo que va del semestre Estudiantes ha disputado 9 compromisos como local, condición en la cual ha sumado 21 puntos de los 29 que hasta el momento lo posicionan en la 4ta casilla de la tabla de clasificación, es por ello que más allá de dejar eliminado al equipo litoral, el cuadro merideño saldrá en búsqueda de una victoria que le permita finalizar esta primera fase del torneo invicto en casa.  


Para el duelo ante La Guaira, el estratega Martín Brignani podrá contar con Jesús “Pulga” Gómez, quién no fue de la partida ante el Lala FC por presentar una distensión de la cintilla iliotibial izquierdo y un esguince de tobillo de su pie izquierdo, así como también recupera al atacante oriental Luis Castillo, el cual había estado ausente en varias jornadas por la ruptura del recto anterior de su muslo derecho. (Prensa Estudiantes de Mérida / Carlos Rondón Monsalve)






Contenido Relacionado