Inicio

Sucesos



Motorizados atracan a diario en Campo Claro

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAMPO CLARO, Sucesos, ,Motorizados atracan a diario en Campo Claro
CAMPO CLARO



Agustín Volcanes


Vecinos de la urbanización Campo Claro, claman para que haya mayor presencia policial en la vía principal de esta zona y áreas adyacente.


Angustiados se encuentran los habitantes que residen en dicha urbanización, ubicada en la Parroquia Juan Rodríguez Suarez, municipio Libertador, toda vez que vienen siendo víctimas de atracos constantes por parte de un grupo de motorizados que se dan a la tarea de despojar de sus pertenencias a todo aquel que transite por la zona sobre todo por la vía principal de Campo Claro.


Pedro Molina, residente del lugar, indicó que en Campo Claro, es poco el patrullaje durante el día, pues según lo expresado, funcionarios policiales visitan el sector esporádicamente aunque vecinos hagan llamadas.


Mildred Varela, habitante de del sector fue atracados y despojados del teléfono celular y otras pertenencia por estos hampones, “venían dos hombres montados en una moto y de repente uno de ellos se bajó y me apunto con una pistola para pedirme mis bienes, yo asustada de inmediato le entregue el teléfono y hasta los alimento que compre para que no me fueran a lesionar”.  


La poca vigilancia contribuye a que en el sitio los robos y otros actos delictivos aumenten cada vez más, afectando a las familias que residen en esta zona y áreas adyacentes.


Los residentes de esta urbanización piden acciones drásticas por parte de los organismos de seguridad para minimizar la ola delictiva que mantiene agobiado a los residentes de Campo Claro.






Contenido Relacionado