Inicio

Nacionales



Laidy Gómez: Escasez de gasolina es una catástrofe inducida

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBERNADORA DEL TÁCHIRA, Nacionales, ,Laidy Gómez: Escasez de gasolina es una catástrofe inducida
GOBERNADORA DE TÁCHIRA


La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, acusó este domingo a Pdvsa de generar “una catástrofe inducida” por la escasez de gasolina en el estado. Así lo dijo en un video difundido hace minutos por ReporteYa.

“Los últimos 5 días esto ya no es una crisis de gasolina. Nosotros hoy decimos con responsabilidad, después del reporte que tenemos, después de todos los daños que se están generndo por la falta de combustible del estado, que pareciera que la intención de los entes nacionales que tienen competencia en la distribución de combustible, tienen la intención de generar una catástrofe colectiva”.


Y agregó: “Nosotros tenemos años durmiendo en las colas de gasolina, haciendo más de 5, 6 y 7 días de colas en la zona norte, en la zona frontera, en la zona de montaña, para poder trasladar la producción agropecuaria que se genera en el Táchira y llevarla al centro del país. No solo está paralizada la movilidad de los productos… es que además se están dañando los alimentos. Negarle combustible a las ambulancias de la gobernación cuya única tarea es trasladar a todos los tachirenses, independientemente del color político, es un delito de lesa humanidad”.






Contenido Relacionado