Inicio

Sucesos



El Caracas amenaza de muerte a habitantes de Doña Rosa

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL ARENAL, Sucesos, ,El Caracas amenaza de muerte a habitantes de Doña Rosa
ARENAL



Agustín Volcanes


Un sujeto apodado con el remoquete del Caracas, y que se identifica como Miliciano y Tupamaro es denunciado por vecinos de la urbanización Doña Rosa , ubicada en el sector el Arenal Parroquia Arias Municipio Libertador, por ejecutar acciones violentas y amenaza de muerte a los habitantes de ese sector de Mérida .


Los denunciantes que no se identificaron para proteger su integridad física ante  este sujeto que anda armado y amenazando de muerte a todos los vecinos en el mencionado sector hacen un llamado al comandante de las Milicias en Mérida y al jefe de los Tupamaros para que corrijan las practicas aberrantes y delincuenciales que este sujeto que dice ser miliciano e integrante de los Tupamaros vienen ejecutando en perjuicio de esta comunidad.


El alias ‘Caracas’, según él es  sargento de milicias y Tupamaro, vienen cometiendo actos violentos en la torre 2 y demás edificaciones este urbanismo”.


Los vecinos manifestaron que El Caracas de apellido Molina, cada día comete atropellos contra residentes de estas zona, “ si alguien se le ocurre decirle algo por su mal proceder este de inmediato lo amenaza con dale un plomazo”. Indico un vecino


Alias Caracas dice estar apoyado por los milicianos y los tupamaros para el actuar de esa forma contra los habitantes de este popular sector”.


Recientemente amenazó con cortarle la cabeza con un machete a un humilde señor de la tercera edad por tan solo decirle que no insulte a las damas y a los niños en presencia de el por qué es repugnante escuchar que un hombre insulte a una mujer sin razón alguna.

Vecinos de la zona hacen un llamado a los organismos de seguridad del estado para que pongan tras las rejas a este sujeto que tienen en jaque a los residentes de las mencionadas residencias antes que cometa un hecho de sangre en contra de los habitantes de esta urbanización.     





Contenido Relacionado