Inicio

Regionales



Agua potable se pierde en la avenida Bolívar de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  agua, Regionales, ,Agua potable se pierde en la avenida Bolívar de Mérida
LICEO LIBERTADOR DE MÉRIDA



Agustín Volcanes


 Foto:AV


Miles de litros de agua potable se están perdiendo de manera irremediable por tubo roto en avenida 4 Bolívar.


Alcaldía Libertador y Aguas de Mérida deben poner reparo en esta situación que es preocupante para los merideños, motivado a la perdida incesante del vital líquido que encharca libremente el pavimento de esta importante vía, impidiendo de esta forma el libre tránsito automotor.


La rotura de del tubo está en la referida vía entre calle 27 y 28, concretamente frente a la entrada del Liceo Bolivariano Libertador, parroquia El Llano Municipio Libertador.


Mientras que en comunidades no hay agua potable, incalculables litros se pierden en este lugar, donde se pueda apreciar como del tubo roto brota el vital líquido que luego se desperdicia por la vía.


Zoraida Vargas, vecina del sector, indicó que la rotura del tubo tienes sus meses, reportamos la avería antes las autoridades que les competen pero no tenemos respuesta hasta los momentos.


Los vecinos dijeron que el agua esparcida en la calle desde hace 2 meses está causando el deterioro del pavimento. Por ello hicieron un llamado a las autoridades de la Empresa Aguas de Mérida  y Alcaldía de Libertador para que arreglen el problema.






Contenido Relacionado