Inicio

Sucesos



Aprehenden a joven en allanamiento al incautarle 29 envoltorios de presunto crispy en Libertador

Diario Frontera, Frontera Digital,  DROGA, Sucesos, ,Aprehenden a joven en allanamiento al incautarle 
29 envoltorios de presunto crispy en Libertador
DETENIDO POR DROGA


Jorge González

Una Comisión Policial, adscrita al Centro de Coordinación Policial 1 Mérida, procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento emitida por el Tribunal de Control número 5, según LP01P2019000885, procedente de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público en competencia de drogas, signada con el número de expediente MP-118981-2019, vinculadas al micro tráfico de drogas.


Los funcionarios procedieron con la orden de allanamiento en Santa Mónica, de la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador. Una vez en dicha residencia los funcionarios actuante en compañía de dos testigos, lograron la incautación de un envoltorio de tamaño regular de material sintético transparente, contentivo en su interior de 29 envoltorios en papel aluminio de restos vegetales de presunta droga (Krispi), en una de las habitaciones de la referida residencia, específicamente debajo del colchón de una cama matrimonial.


En dicho procedimiento se aprehenden a un joven que fue trasladado al comando hasta la sede de la Dirección de Investigación Penal “DSIP”; para continuar con las diligencias del caso. Además, se determinó que tiene 24 años y fue puesto a la orden de la Fiscalía con competencia en la materia junto con el expediente y evidencia incautada.






Contenido Relacionado