Inicio

Sucesos



Policía aprehendió a un ciudadano por el delito actos lascivos en Caja Seca

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAJA SECA, Sucesos, ,Policía aprehendió a un ciudadano por el delito
actos lascivos en Caja Seca
CAJA SECA



Jorge González


Funcionarios policiales de Caja Seca efectuó, a las 02: 40 de la tarde del pasado martes, la aprehensión de un ciudadano por el delito de acto lascivo contra una niña de once años.


Dicho procedimiento se realizó en el sector La Conquista, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre del estado Zulia, cuando la comisión policial llevó a cabo la captura de un ciudadano por estar incurso en el delito contra la moral, la buena costumbre y el buen orden de la familia “actos lascivos”, contra una niña de once años.


La infante, sin poder callar más decidió manifestarle a la profesora los hechos punibles, por lo que fue trasladada al médico forense de dicho jurisdicción zuliana, quien dictaminó en la evaluación médica: equimosis de color rojo en cuello, equimosis de color rojo en brazo izquierdo y derecho.


Entretanto el detenido fue  trasladado al comando policial, donde se determinó que tiene 48 años y fue colocado a disposición de la Fiscalía número 21 del Ministerio Público con sede en Caja Seca.






Contenido Relacionado