Inicio

Panamericana



Exigen una reunión con todo el gremio

TRANSPORTISTAS VIGIENSES NO ACEPTAN PROPUESTA DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Diario Frontera, Frontera Digital,  TRANSPORTISTAS, Panamericana, ,TRANSPORTISTAS VIGIENSES NO 
ACEPTAN PROPUESTA DEL GOBIERNO MUNICIPAL
TRANSPORTE


Jorge Galvis Jr


 Ante la crisis del combustible que vienen padeciendo los transportistas, conductores particulares y pueblo en general, los trabajadores del volante no aceptarán ningún arreglo o propuesta del Gobierno municipal de Alberto Adriani, hasta que no se haga con todos los representantes del gremio, pues el sector transporte no depende de una sola persona.


 Los detalles fueron emitidos por Justo Rojas, secretario del Sindicato de Transporte del municipio Alberto Adriani, manifestó que los transportistas cuentan con distintos representantes, tal es el caso de Ramón Barrera, Sebastián Escalante, Carlos Rivas, entre otros, por esa razón a ese tipo de reuniones deben asistir todos los voceros.


 

“La idea es que los acuerdos logren beneficiar a todos los trabajadores del volante, no a un grupo, pues en estas condiciones los afectados somos todos, en la actualidad surten a unos vehículos y a otros no, la gasolina llega a unas estaciones y a otras no llega, de allí que nuestra propuesta es que les dejen una isla a los transportistas en cada una de las estaciones de servicio”, dijo Rojas.


 Indicó que la intención del gremio es brindar servicio a todos los vigienses como debe ser a la población, pero si asignan una sola gasolinera no es posible. Saben que la solución no está en manos del alcalde Mezin Abou Assi, tampoco en la Comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana de El Vigía, ya que el problema es nacional.


 Al cierre lamentó que El Vigía, a pesar de contar con la Planta de Llenado en el Kilómetro 15, tenga que padecer este tipo de escenarios, está claros que cada día el problema va a ser peor, el cao se va acrecentar. No descartó Rojas la posibilidad de sentarse con el gobierno municipal y los concejales, siempre y cuando sea todo el sector transporte.






Contenido Relacionado