Inicio

Regionales



Padres Claretianos tendrán visita generalicia en el mes de julio

Diario Frontera, Frontera Digital,  Visita Generalicia CLARETIANOS, Regionales, ,Padres Claretianos tendrán 
visita generalicia en el mes de julio
VISITA GENERALICIA DE LOS CLARETIANOS



Del 22 al 24 de julio, los Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María, popularmente conocidos como Padres Claretianos, quienes trabajan en la comunidad de los Curos, contarán con la presencia del Padre Felix Jesús Martínez, delegado del Padre General para realizar la Visita Generalicia a la Provincia Colombia-Venezuela.


La mayoría de las congregaciones religiosas lo contemplan cada cierto tiempo, las comunidades religiosas han de ser visitadas, «es un proceso de animación, que tenemos cada seis años, en la que se visitan distintas comunidades, un poco una visita de animación y de ir tomando los documentos generalicios, que van proponiendo, como va yendo el carisma y de que manera vamos aportando con nuestro carisma a extender el Reino en las iglesias locales que nos toca estar» así lo informó el padre Jesús Antonio León.


Se espera que esta visita sea de gran ayuda y fortalecimiento para esta comunidad de religiosos que trabajan en esta zona popular de la ciudad, y puedan así ser un testimonio vivo de Cristo en medio de los más necesitados. Unamos nuestra oración por el fruto de esta visita.


A continuación dejamos el programa previsto para la Visita Generalicia:






Contenido Relacionado