Inicio

Deportes



Estudiantes de Mérida quiere hacerse con un resultado favorable para la vuelta

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C., Deportes, ,Estudiantes de Mérida quiere hacerse 
con un resultado favorable para la vuelta
¡VAMOS ESTUDIANTES!



Estudiantes de Mérida enfrentará este domingo la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2019, al medirse a partir de las 5:00pm, en el Hermanos Ghersy de Maracay, ante el Aragua FC, en un duelo en el cual los académicos irán por un resultado que les permita dar un paso importante en la clasificación.


El compromiso de este fin de semana será el número 30 entre aragüeños y merideños, historial en el cual los rojiblancos están abajo con 7 victorias, 12 empates y 10 derrotas, sin embargo, el cuadro académico quiere seguir alargando la racha de 5 partidos consecutivos sin ver la derrota ante el Aragua.


Las últimas 5 veces que el equipo del pueblo merideño visitó la ciudad de Maracay para medirse ante el elenco aurirrojo, logró hacerse con 1 victoria, 3 empates y 1 derrota en el Torneo Clausura 2016 de 1 gol por 0.


El encuentro ante el Aragua que recuerda con mayor gratitud la fanaticada rojiblanca es el del 11 de agosto de 2013, partido en el que el académico logró hacerse con una victoria como visitante de 3 goles por 2, luego de remontar un marcador adverso de 2 goles por 0. (Prensa Estudiantes de Mérida / Carlos Rondón Monsalve)







Contenido Relacionado