Inicio

Sucesos



Municipio Alberto Adriani

Cuatro heridos al ser arrollados en Onia

Diario Frontera, Frontera Digital,  HERIDOS EN ONIA, MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI, Sucesos, ,Cuatro heridos al ser arrollados en Onia
Los lesionados fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital General Hugo Chávez Frías de El Vigía


Glenda Ramírez

Foto: Enrique Rivera

 

Tres adultos y una adolescente resultaron heridos al ser atropellados por un vehículo que se dio a la fuga, en el sector Onia, parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, en el estado Mérida.

Este hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la madrugada, específicamente frente a Farmatodo, cuando el grupo de personas caminaban por la zona y fueron sorprendidos por el conductor del auto que luego huyó del lugar, al verlos tendidos sobre el pavimento.

Las autoridades identificaron a los heridos como Nelly del Valle Machado de 21 años de edad; José Eduardo Rondón González (30); Nellys Coromoto Zambrano Rondón (38) y una adolescente (15).

Los lesionados fueron trasladados en un vehículo particular hasta la emergencia del Hospital General Hugo Chávez Frías de El Vigía, donde le diagnosticaron politraumatismo generalizado, por lo que permanecen recluidos bajo observación médica.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana adscritos al servicio de Tránsito Terrestre se acercaron al centro de salud para iniciar las averiguaciones que ayuden a encontrar al responsable de este hecho vial.  





Contenido Relacionado