Inicio

Regionales



Vía principal del Arenal está en pésimo estado

Diario Frontera, Frontera Digital,  ELA RENAL, MERIDA, Regionales, ,Vía principal del Arenal está en pésimo estado
EL ARENAL


Agustín Volcanes

Foto:AV

El deterioro de la carretera que conduce hacia El Arenal, parroquia Arias, municipio Libertador, cada día aumenta su mal estado en la carpeta asfáltica, conductores que transitan esta arteria vial aseguran que esta pésimo el  pavimento en algunos tramos de vía.

Huecos, maleza y postes dañados, son parte del problema que denuncian los conductores que deben transitar por esta  carretera.

Manifiestan  que la Alcaldía Libertador debería incluirla en su plan de asfaltado esta via para evitar el daño en los carros y cualquier incidente que se pueda generar por las malas condiciones de la misma.

Los conductores expresaron  que las troneras en el asfalto los obligan a realizar maniobras o a frenar para no hacer en los huecos.

Amadeo Méndez, residente de la zona, dijo que  la vía está toda dañada, llena de huecos y sin luz. Transitar de noche por aquí  da pánico, porque si se espicha un caucho producto del mal estado de la carretera, te pueden atracar, quitar el carro o la moto”.

Ruperto Lugo, mototaxista, indico  que hacer carreras nocturnas hacia la zona, es riesgoso  por la deficiencia del alumbrado público  para transitar por esta vía.

Los habitantes de la zona, así como los conductores del transporte público que hacen uso de la carretera del Arenal, solicitan al alcalde Alcides Monsalve que arregle dicha vía y que rehabilite el alumbrado público. Aspiran que sus peticiones sean escuchadas y así evitar accidentes o el incremento de hechos.





Contenido Relacionado