Inicio

Sucesos



Ladrones roban celulares a damas que compran verdura en av 2 Lora

Diario Frontera, Frontera Digital,  MÉRIDA, AVENIDA DOS LORA MÉRIDA, Sucesos, ,Ladrones roban celulares a damas que compran verdura en av 2 Lora
AV DOS LORA DE MÉRIDA


Agustín Volcanes

Foto:AV

Los robos de teléfonos celulares se incrementan todo los días en la avenida 2 Lora, los chorros hacen de las suyas cuando las damas van a realizar compra de verduras en este sector y sustraen sus aparatos y estas no se percatan que los amigo de lo ajenos la despojo de su codiciada máquina inteligente electrónica.  

El robo de estos aparatos es cada día mayor en esta zona de la urbe, se refirieron a que unos pillos que habitan en Pueblo Nuevo, le llegan por los lados a los potenciales compradores de verdura y cuando están pesando los alimentos, los ladrones aprovechan para sustraerle de la cartera o bolso el teléfono celular u otras pertenencias.

Lo insólito del caso es que el vendedor de verduras se percata de la situación pero este no puede hacer absolutamente nada ya que los ladrones los tienen amenazados de muerte si llega alertar a las víctimas del robo.

La poco presencia policial que hay en la zona es burlada por los delincuentes, que luego que cometen sus desmamen especialmente contra las damas se van tranquilamente caminando por las escaleras que comunican con el referido barrios.

Los vendedores de verduras de este zona y los clientes que a diario acuden a comprar hortalizas  solicitan mayor presencia policial en esta área para minimizar las acciones del hampa que tiene en jaque tanto a compradores como a los vendedores. 





Contenido Relacionado