Inicio

Sucesos



Capital del municipio Alberto Adriani del estado Mérida

Tres lesionados al estrellarse un carro en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  accidente de tránsito en el vigía, Sucesos, ,Tres lesionados al estrellarse un carro en El Vigía
Tres personas resultaron levemente lesionadas en el choque de un vehículo contra el cercado principal de la Rectificadora Sur del Lago en la ciudad de El Vigía


Glenda Ramírez / Fotos: Enrique Rivera 

Tres personas resultaron levemente lesionadas en el choque de un vehículo contra el cercado principal de la Rectificadora Sur del Lago en la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

 Se conoció que este hecho ocurrió en horas de la mañana del pasado domingo, cuando un joven de 18 años y una muchacha de 21, estrellaron el vehículo en el que se desplazaban, un Ford Ka, placa KBK85K de color Gris, año 2006, contra el referido establecimiento comercial, atropellando al vigilante del local, un hombre de 58 años de edad.

 Los jovencitos fueron identificados como Luis Miguel Atencio Ariza (18) quien conducía el carro y Jessica Pernía (21), mientras que el vigilante responde al nombre de José Orlando Rincón (58).

 Los tres lesionados fueron atendidos en el sitio por funcionarios del Cuerpo de Bomberos adscritos a la estación de El Vigía, quienes los trasladaron hasta el Hospital.

 José Rincón presentó fractura de la pierna izquierda y traumatismo generalizado; a Luis Atencio le diagnosticaron múltiples escoriaciones; y la muchacha tuvo politraumatismo generalizado en su cuerpo.

 El conductor del vehículo involucrado se encuentra bajo custodia de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ya que tendrá que rendir declaraciones sobre lo sucedido.





Contenido Relacionado