Inicio

Regionales



Colocarán 600 toneladas de asfalto en la zona Panamericana

Gobierno regional inició plan de asfaltado

Diario Frontera, Frontera Digital,  PLAN DE ASFALTO MÉRIDA, Regionales, ,Gobierno regional inició plan de asfaltado
Comenzó plan de asfalto


*** En el eje Panamericano se realizarán los trabajos desde la población de Mucujepe, en Alberto Adriani, hasta Obispo Ramos de Lora

Pensando en los merideños y en quienes han tomado a la región como destino turístico para esta temporada vacacional, el Gobierno regional inició un plan de asfaltado de las principales rutas turísticas del estado Mérida con el fin de brindarles mayor seguridad a los conductores.

La información la dio a conocer el gobernador Ramón Guevara, quien detalló en rueda de prensa que estos trabajos comprenden la colocación de 600 toneladas de asfalto en el eje Panamericano, desde la población de Mucujepe, en Alberto Adriani, hasta el municipio Obispo Ramos de Lora.

El primer mandatario regional lamentó la desidia en que ha estado inmersa esta zona del estado por más de 15 años.

De igual manera, anunció que a partir de la primera semana de agosto el Ejecutivo, a través del órgano competente, comenzará el bacheo de las carreteras en la zona del Páramo.

 

Pide más seguridad

 

Preocupado por la seguridad que deben brindar a propios y visitantes, Ramón Guevara realizó un llamado a los organismos competentes en la materia, para que no solo por la temporada turística brinden resguardo en los diferentes parques, calles, avenidas y sitios de atracción turística de la entidad, por lo que solicitará una reunión con el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral, general de división (G/D) César Wilfredo Méndez López, y el director de la Policía del estado Mérida.

Dijo que, producto de la inseguridad en el estado, han dispuesto de seguridad individual en algunas zonas, para que quienes visitan el estado se sientan seguros durante su estadía, pero piden el apoyo necesario de las autoridades para hacer un mejor trabajo en conjunto. Prensa OCI /Gráfica: José Angulo





Contenido Relacionado