Inicio

Regionales



La gente del fútbol merideño visitó instalaciones del IAHULA

Diario Frontera, Frontera Digital,  Asociación de Fútbol del estado Mérida, Regionales, ,La gente del fútbol merideño
visitó instalaciones del IAHULA
ASOFUTBOL MÉRIDA



El personal directivo y administrativo de la Asociación de Fútbol del estado Mérida, junto a otros acompañantes, visitó, en acto de solidaridad y responsabilidad social, las instalaciones del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, el IAHULA, para llevarle un momento de distracción y compañía a pacientes, familiares y personal médico.


Encabezó el grupo de voluntarios el presidente de Asofútbol Mérida, Jesús Alberto Lobo, y su esposa Mineiby, acompañados por miembros del Consejo Directivo de la Asociación, de las distintas comisiones, personal administrativo, delegados, árbitros y gente del fútbol que quiso sumarse a esta iniciativa.


“Más que darles un pequeño refrigerio, un pan, algo de torta o café, quisimos brindarles calor humano, interesarnos por ellos, tenderle una mano amiga y hacerlos pasar un rato agradable, en medio de la situación de salud que viven”, aseguró Jesús Lobo.


El grupo visitó las secciones de obstetricia, los pisos 1, 2, 7 y 8, la emergencia pediátrica y la emergencia de adultos, donde además de conversar con las personas recluidas, lo hicieron con sus familiares y el personal médico del IAHULA.


Manifestó el dirigente del fútbol merideño al finalizar la visita al Hospital Universitario de Los Andes, que todos quedaron muy sensibilizados con los casos que observaron, y su mejor premio fue la sonrisa que se vio en la cara de niños, jóvenes y adultos al recibir la visita.


Por esta razón hay desde ya el compromiso del grupo, de seguir repitiendo estas iniciativas, buscando contar en próximas visitas a este y otros centros hospitalarios, con más gente del fútbol de nuestro estado, como dirigentes, personal técnico y jugadores de los clubes que hacen vida en el balompié de Mérida. (Prensa Asofútbol Mérida, Ricardo Cabrera, CNP 3.560).






Contenido Relacionado