Inicio

Regionales



Esasa distribuyó combos de alimentación a trabajadores de Cormetur

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESA, Regionales, ,Esasa distribuyó combos de alimentación 
a trabajadores de Cormetur
Los detalles fueron emitidos por Yeimi Suárez, presidente de la Empresa Socialista de Alimentos


La Empresa Socialista de Alimentos (Esasa) cumpliendo lineamientos del protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán de la mano con el gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro, atendió a más de 230 familias pertenecientes a la Corporación de Turismo del estado Mérida (Cormetur) todo dentro del marco social que garantiza a la revolución bolivariana.

Los detalles fueron emitidos por Yeimi Suárez, presidente de la Empresa Socialista de Alimentos, quien informó que bajo órdenes del protector Jehyson Guzmán el pasado viernes en las instalaciones del estadio Metropolitano de Mérida, las familias lograron adquirir los productos alimenticios de primera necesidad a precios justos.

 “El trabajo que viene haciendo la empresa Socialista de Alimentos es tratar de llegar a cada una de las instituciones, comunidades, parroquias y municipios de la región merideña, con alimentos de primera necesidad y de esta forma contrarrestar la guerra económica inducida por el imperio norteamericano y dirigentes de la derecha a quienes sólo les importa ver pasar hambre al pueblo”, dijo Suárez.

Aseguró Suárez que de acuerdo a las líneas emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro y el protector de Mérida, Jehyson Guzmán la revolución bolivariana llegará a cada una de las barriadas merideñas con sus alimentos consolidando así la soberanía alimentaria, tal y como lo soñó el “comandante eterno”, Hugo Chávez Frías. JG 





Contenido Relacionado