Inicio

Sucesos



Mujer herida en vuelco de vehículo en La Panamericana

Diario Frontera, Frontera Digital,  accidente de tránsito en la panamericana, Sucesos, ,Mujer herida en vuelco de vehículo en La Panamericana
La lesionada fue identificada como Diocelina Carrascal Santiago (49)



Glenda Ramírez  / Fotos: Enrique Rivera

Una mujer de 49 años de edad resultó herida tras volcar fuera de la vía el vehículo en el que se trasladaba por la carretera Panamericana.

Este hecho ocurrió este lunes a primera hora de la mañana, en el sector El Zumbador, parroquia Santa Elena de Arenales del municipio Obispo Ramos de Lora en el estado Mérida.

La lesionada fue identificada como Diocelina Carrascal Santiago (49), quien viajaba en un Toyota tipo estaca de color rojo, placas A11AZ2, año 1979, el cual era conducido por Eudon Reyes Lizarazo, de 60 años de edad, quien resultó ileso.

Al sitio llegaron funcionarios del Centro de Coordinación Policial Santa Elena de Arenales, quienes constataron lo sucedido e informaron que la pareja reside en la población de La Azulita.

 Diocelina Carrascal fue auxiliada en el lugar del accidente y posteriormente trasladada al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Santa Elena de Arenales, donde le diagnosticaron una fractura cerrada en el brazo derecho.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) estuvo presente en el lugar para investigar las causas que originaron este hecho vial.





Contenido Relacionado