Inicio

Regionales



Municipio Campo Elías del estado Mérida

Vecinos de la urbanización Don Luis en Ejido se organizan para la recuperación de espacios

Diario Frontera, Frontera Digital,  URBANIZACIÓN DON LUIS, Regionales, ,Vecinos de la urbanización Don Luis en Ejido
se organizan para la recuperación de espacios
Vecinos de la urbanización Don Luis de Ejido


Ante la desatención de las autoridades, habitantes de la urbanización Don Luis en Ejido iniciaron hace meses trabajos de recuperación de espacios sin ayuda de los entes púbicos, cada sábado se organizan para limpiar las calles, pintar fachadas y  sembrar árboles en las zonas verdes del conjunto residencial.

Fernando Savedra solicitó la colaboración de todos los vecinos para que se sumen a estas jornadas  y  pasar a ser una comunidad modelo, “estamos podando los árboles, reparando la iluminación, arreglamos los cables de la cancha y queremos sembrar en todas las zonas verdes, siempre somos los mismos y necesitaos que todos salgan a ayudar y trabajar en comunidad por nuestra residencia”, dijo.

Asimismo, refirió que han solicitado  ayuda en la alcaldía del municipio Campo Elías dirigida por el Simón Figueroa,  sin embargo, hasta el momento de la redacción de la nota nunca obtuvieron respuestas, “queremos que nos donen árboles para sembrar, pintura para hacer rayados en las calles y recuperar espacios”, apuntó.

Por su parte, la señora  Dora Torres expresó  que el alumbrado en el sector  es deficiente e instó a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizar la inspección que  prometieron, “a las calles y el asfaltado le falta un cariño, la urbanización lo necesita”, indicó.

De acuerdo a los vecinos, por las noches la cuesta ubicada en la entrada de la urbanización no cuenta con alumbrado y ante la falta de transporte las personas deben caminar y exponerse a ser víctimas del hampa, igualmente las calles de la urbanización se encuentran deterioradas y ameritan reparaciones. CARAOTA DIGITAL / JD


Foto: J. Delgado





Contenido Relacionado