Inicio

Sucesos



Falleció “El Lolo” y su compinche al enfrentarse a funcionarios del Cicpc El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Sucesos, ,Falleció “El Lolo” y su compinche al enfrentarse
a funcionarios del Cicpc El Vigía
EL VIGIA



Jorge González


 


Se conoció, de manera extraoficial, que una comisión de la División de Investigación de Homicidios del eje Mérida base El Vigía del Cicpc, se trasladó al sector La Arenosa, de la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, donde observó a cuatro personas frente de una vivienda quienes, al notar la presencia de funcionarios de este  organismo de seguridad, dos de ellos abordaron un vehículo Ford Fiesta y huyeron a alta velocidad y se presume que  son del estado Trujillo.


Mientras que los otros dos ciudadanos ingresaron a la vivienda efectuando disparos a la comisión, quienes se vieron en la necesidad  de repeler la acción delictiva, por lo cual se originó un enfrentamiento con estas personas que resultaron heridas.


Inmediatamente fueron trasladados al Hospital IV Hugo Chávez,  Frías, quienes fallecieron en el momento que recibían atención médica y los mismos fueron identificados como Jorge Luis Rujano Staper, (18), apodado "El Lolo”. Mientras su  compinche respondía  al  nombre  de Roberth Darío Montilva Salazar, (21).


Entretanto los fugados, uno es conocido como “TrucuTru” y una dama que se desconoce su identidad por ahora, además hay dos  ciudadanos que son del estado Trujillo que integral la banda “El Loro”, prán del penal de esa región andina y están siendo identificado y en el lugar se incautó dos armas de  fuego tipo pistola, se desconoce  sus  característica.


Igualmente estas personas estaban siendo Investigados, ya que al parecer estos se dedica a robar a sus víctimas utilizando el modus operandi como es crear perfiles falsos a través de Facebook y ofertando vehículos a bajo costo; donde citaban  a sus víctimas a un sitio donde posteriormente los despojaban de su dinero y demás pertenencias.






Contenido Relacionado