Inicio

Politica



Nuevo presidente de la FCU-UCV, David Sosa, se separa de Voluntad Popular

Diario Frontera, Frontera Digital,  FCU UCV, Politica, ,Nuevo presidente de la FCU-UCV, David Sosa, 
se separa de Voluntad Popular
DAVID SOSA


El recién electo presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), David Sosa, publicó una carta en la que anuncia su separación -mientras ejerza dicha presidencia- de cualquier cargo político en el partido que milita, Voluntad Popular (VP).

lapatilla.com

“Ser Movimiento Estudiantil en dictadura y luchar por recuperar la Democracia, requiere respeto a las instituciones y dedicación al 100%; por esto, comunico la separación de cualquier cargo directivo en mi partido Voluntad Popular mientras ejerza la presidencia de la FCU-UCV”, escribió en su cuenta en Twitter.


“La UCV lo merece. Y los UCVistas también. Juntos lograremos que siga siendo institucional, libre, plural y autónoma”, agregó Sosa.


Este comunicado fue emitido luego de conocerse el resultado con tendencia irreversible del primer boletín emitido por el presidente de la Comisión Electoral de la Universidad Central de Venezuela, Ezequiel Montilla, quien indicó que “con el 90 % de los escrutinios la presidencia de la Federación de Centros Universitarios quedaba adjudicada al bachiller David Sosa“.


A continuación el comunicado completo:







Contenido Relacionado