Inicio

Sucesos



CICPC indaga sobre el asesinato de dama por integrante del frente Che Guevara

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Sucesos, ,CICPC indaga sobre el asesinato de 
dama por integrante del frente Che Guevara
EL VIGÍA



Jorge González


 


Funcionarios de la división de homicidios base El Vigía, del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, subdelegación del municipio Alberto Adriani, están investigando sobre el femicidio de una  joven por parte de un integrante del grupo colectivo Che Guevara, en El Vigía.


Este hecho de sangre ocurrió el pasado jueves, en horas de la tarde, en el bloque 49, piso 2, apartamento 3 del urbanismo Bubuquí II del sector La Pedregosa de la parroquia Presidente Páez de dicha  localidad y la occisa respondía al nombre de Ariannys José Rojas Mejía, (21), quien laboraba en un centro nocturno ubicado en la calle 5 del barrio El Carmen con avenida 16 y 17, parroquia Rómulo Betancourt.


Por este asesinato fue aprehendido un joven de 22 años, mototaxista e integrante del colectivo Che Guevara quien está siendo investigado sobre este femicidio, desde el mismo  momento que los sabuesos del Cicpc El Vigía, tuvieron conocimiento del deceso de la damas.


A partir de ese instante los funcionarios de homicidios del Cicpc El Vigía, iniciaron las investigaciones en el lugar y en el sitio del trabajo de la víctima, donde determinaron que el detenido fue la última persona que estuvo con la ahora occisa y se retiró en compañía de la víctima a bordo de una motocicleta marca MD, modelo Haojin color rojo.


 


Por lo que fue ubicado y detenido, ya que se constató que el pasado jueves en horas de la tarde, el investigado salió del urbanismo Bubuquí II, en compañía de otra persona que está siendo buscado llevando consigo en una motocicleta marca Bera, modelo BR-150, color azul, a la joven dama herida presuntamente por arma de fuego al hospital IV de la localidad donde ingresó sin signos vitales.


Además ambos ciudadanos retornaron a los pocos minutos al urbanismo y maneja  el móvil como pasional, sin descartar otra posible hipótesis. El  médico forense al examinar el cadáver determinó que el deceso se debió a una herida por arma de fuego en región del tórax






Contenido Relacionado