Inicio

Sucesos



Aprehenden a joven por hurto en Caja Seca

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAJA SECA, Sucesos, ,Aprehenden a joven por hurto en Caja Seca
CAJA SECA



Jorge  González


 


La Coordinación Estadal de Patrullaje Inteligente Zulia del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, de la población de Caja Seca, efectuó la aprehensión de un joven por el delito de hurto en el sector Zorocaima, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre del estado Zulia.


El parte policial indicó que tres personas desconocidas intentaron introducirse a una vivienda con la finalidad de robar el zinc y las ventanas, ya que la misma se encuentra en construcción.


Al parecer estos ciudadanos fueron vistos por un grupo de personas quienes lograron darle captura a uno de ellos, donde la comunidad  enfurecida le propinó una golpiza por ser conocido.


La comisión policial, al tener conocimiento del hecho delictivo y al llegar, fue abordada por el grupo de personas quienes le indicaron que el detenido estaba cometiendo un robo en compañía de dos más quienes huyeron del lugar.


Los funcionarios policiales trasladaron al aprehendido, y a los denunciantes, al Centro de Coordinación Policial, donde se determinó que el detenido tiene 19 años y la ciudadana denunciante 55 años.


El joven capturado por dicho delito de hurto, fue colocado a disposición de la Fiscalía N 21 del Ministerio Público con sede en Caja Seca, junto con el respectivo expediente.






Contenido Relacionado