Inicio

Panamericana



Gobernadores de Mérida y Táchira son mentirosos

Garantizan combustible para el Centro Occidente del país desde El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,Garantizan combustible para el 
Centro Occidente del país desde El Vigía
ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI


Jorge Galvis Jr


En rueda de prensa celebrada en las instalaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela en Alberto Adriani, el alcalde y jefe político municipal en Alberto Adriani, Mezin Abou Assi junto a Samir Pérez, gerente de la Planta de Llenado del Kilómetro 15 de Petróleos de Venezuela, aseguró que cuentan con suficiente combustible para los estados Mérida y Táchira.

Manifestó el primer mandatario municipal que en la actualidad llevan a cabo un control y suministro en cada una de las estaciones de servicio del municipio Alberto Adriani para cada uno de los sectores, es decir funcionarios públicos, educativo, salud y productores, planificación que arroja resultados positivos.


Destacó el burgomaestre que a través del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat) y el pago de la patente vehicular están conociendo el parque automotor del  municipio Alberto Adriani, es por ello que el combustible está garantizado, no sólo para El Vigía, sino para todo el centro occidente del país.



Puras mentiras



Luego de la visita de la gobernadora del Táchira, Laydi Gómez y Mérida, Ramón Guevara, Abou Assi lamentó el complot implementado por ambos mandatarios, quienes intentaron tergiversar la buena acción que realiza la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el puente Guaruríes al decir que cobraron dinero por el paso peatonal y vehicular.


"La gobernadora Gómez intenta implementar el plan desestabilizador en Mérida y no lo vamos a permitir, estuvimos inspeccionando el puente e indagamos, resulta que las acusaciones son falsas, no existe ni existirá cobros indebidos, por el contrario, hemos sido eficientes gracias al plan de acción del Ministerio de Obras Públicas para agilizar el paso vehicular", dijo.


Rechazó la manera como ambos gobernadores llegaron al puente Guaruríes sólo a tomarse la foto, montarlas en el twitter y luego irse, "ni siquiera una pala colocaron en el río, por esa razón perdieron total credibilidad ante el pueblo merideño y tachirense, deben dejar de ser mentirosos".

Finalmente acotó Abou Assi que el problema del vital líquido se debió a una crecida del río Cacique, sin embargo, ya están trabajando fuertemente para activar el servicio, esperan para hoy contar con la maquinaria necesaria para solventar la problemática en la Planta Potabilizadora de Mucujepe.






Contenido Relacionado