Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida realizó mesa de trabajos con vecinos de las comunidades

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcaldía de Mérida realizó mesa de trabajos 
con vecinos de las comunidades
ALCALDÍA DE MÉRIDA


A través de la alianza estratégica con el Observatorio Ciudadano de Políticas Públicas Municipales La Gente Propone, el alcalde Alcides Monsalve con el Departamento de Participación Ciudadana de la municipalidad realizó una mesa de diálogo este miércoles en la sede del ayuntamiento, con la participación de vecinos organizados de la geografía local.

Luz Marina Peña, Coordinadora de dicho departamento municipal señaló, que esta actividad consistió en un encuentro con los vecinos organizados de las 15 parroquias del municipio Libertador, denominado “Mesa de Dialogo Escuchando lo que la Gente Propone”; donde plantearon las necesidades y problemas de cada una de las comunidades participantes.

Agregó, que este tipo de talleres, cursos y mesas de trabajos buscan como objetivo principal la promoción de la participación ciudadana en la gestión local, para lograr canalizar cada una de las necesidades y dar una solución inmediata a los problemas del colectivo en sus respectivas parroquias.

Acotó seguidamente Peña, que en esta actividad  los ciudadanos conocen cuales son los recursos, medios, mecanismos e instrumentos que el gobierno local pone  a disposición de los  merideños para el ejercicio de sus derechos, así como el cumplimiento de sus deberes, generando el acceso a los servicios públicos de una manera oportuna y eficiente.

Al concluir dijo; que el burgomaestre de la ciudad desde el inicio de su gestión ha  escuchado cada una de las  necesidades de los merideños y para ello, impulsa la participación en busca de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Prensa Alcaldía de Mérida.





Contenido Relacionado