Inicio

Nacionales



Agentes del Sebin liberaron al fotógrafo de El Pitazo Ronald Peña

Diario Frontera, Frontera Digital,  SEBIN, Nacionales, ,Agentes del Sebin liberaron al fotógrafo de El Pitazo Ronald Peña
SEBIN



Oleg Kostko / 12 jun 2019 / act: 02:07 p.m.- Los agentes del Sebin liberaron al fotógrafo de El Pitazo Ronald Peña luego de detenerlo cuando se encontraba en las adyacencias de Pdvsa La Campiña junto al motorizado Félix Morais.


Así lo informó el SNTP en su cuenta de Twitter. “Liberado el fotógrafo de El Pitazo, Ronald Peña y su conductor Félix Morais. Fueron detenidos en Pdvsa la Campiña por funcionarios del Sebin que borraron parte del material de la cámara de Peña. Fotografiaron y tomaron datos de los carnets y cédulas de ambos”.


Mas temprano se conoció que el Sebin detuvo a Peña y también al motorizado que lo acompañaba cuando se encontraban en Pdvsa La Campiña. “Funcionarios del Sebin detienen a Ronald Peña, reportero gráfico de El Pitazo y a su motorizado, Félix Morais”, denunció El Pitazo en su cuenta de Twitter.


El reportero Rayner Peña confirmó lo sucedido en un tuit. “Funcionarios de El Sebin detienen al fotógrafo de El Pitazo, Ronald Peña y a su motorizado, Félix Morais. Hacía tomas de apoyo en los alrededores de Pdvsa La Campiña cuando fueron detenidos. Los mantienen en el sitio”.


El SNTP alertó sobre la detención de Peña. “Funcionarios de El Sebin detienen al reportero gráfico de El Pitazo, Ronald Peña y a su motorizado, Félix Morais. Hacía tomas de apoyo en los alrededores de Pdvsa La Campiña cuando fueron detenidos. Los mantienen en el sitio”.


Hasta el momento se desconoce la razón de la detención del reportero por parte de agentes del Sebin.






Contenido Relacionado