Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida brinda actividades de atención social a los ciudadanos

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcaldía de Mérida brinda actividades 
de atención social a los ciudadanos
ALCALDÍA DE MÉRIDA



Con el fin de atender a las familias más vulnerables de la geografía local, la Alcaldía de Mérida, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, continúa con las jornadas asistenciales dirigidas por el primer mandatario municipal Alcides Monsalve.


Rita Rojas, Gerente de Desarrollo Social de la municipalidad informó; que durante el mes de junio han  programado y ejecutado una series asistenciales en diferentes sectores de la geografía local. “El pasado fin de semana, estuvimos en las Grajas Infantiles Señor de La Buena Esperanza, en una alianza con la Fundación Huellas de Fuego; donde se atendieron 70 personas que fueron afectadas por las lluvias recientemente en esta zona”.


Seguidamente señaló; que el miércoles 12 del presente mes en la parroquia Milla, efectuaron una jornada en el Ancianato Corazón De Jesús; donde todas las personas de la tercera edad disfrutaron de un desayuno y recibieron servicio de peluquería, actividades recreativas, culturales y musicales.


Añadió también Rojas; que para mañana viernes 14 desde muy temprano estarán realizando un operativo integral de recuperación de los espacio de las áreas verdes de  los módulos Andrés Eloy Blanco, en la parroquia  Milla y Carmen de Chacón ubicada en la comunidad Santa Juana, en la parroquia Domingo Peña.


Acotó igualmente; que para el día miércoles 19 de junio en la parroquia Spinneti Dinni en el Ancianato Santísima Trinidad, ejecutaran el programa “Crea Conciencia” y “Recrea con Don Tulio”; donde además disfrutarán de un desayuno, y diferentes actividades recreativas se llevaran a cabo para las personas de la tercera edad.


Finalmente  anunció Rita Rojas; que para el día jueves 20 de junio tienen previsto llevar a cabo el programa  “Crea Conciencias” con actividades deportivas, culturales y recreativas  a los niños de la parroquia Jacinto Plaza, específicamente  en la cancha de Santa Catalina, enmarcado en las políticas de gestión del mandatario local. Prensa Alcaldía de Mérida.






Contenido Relacionado