Inicio

Sucesos



Polimérida detuvo a un hombre por violencia de género en La Joya

Diario Frontera, Frontera Digital,  VIOLENCIA DE GÉNERO EN MÉRIDA, Sucesos, ,Polimérida detuvo a un hombre por 
violencia de género en La Joya
Se conoció que el ciudadano identificado como Antonio José Altuve Uzcátegui (32), agredió físicamente por razones desconocidas a una mujer de 37 años, quien ahora es su ex pareja sentimental


Glenda Ramírez

 

Funcionarios de la Policía del estado Mérida adscritos a la Estación Policial el Arenal del Centro de Coordinación Policial Jacinto Plaza, aprehendieron a un hombre de 32 años de edad, por agredir física y verbalmente a su ex pareja.

Este hecho se registró en una vivienda ubicada en la vía principal del sector La Joya, parroquia Arias en el municipio Libertador del estado Mérida.

Se conoció que el ciudadano identificado como Antonio José Altuve Uzcátegui (32), agredió físicamente por razones desconocidas a una mujer de 37 años, quien ahora es su ex pareja sentimental.

Al llegar la comisión policial, la víctima les notificó que el hombre continuaba dentro de la casa, con una actitud agresiva y al entrar lo observaron con un arma blanca (machete), con el que amedrento a los efectivos.

El sujeto fue detenido y trasladado a la Sección de Registro y Control de Detenidos del Centro de Coordinación Policial Jacinto Plaza, quedando a orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público (MP).





Contenido Relacionado