Inicio

Sucesos



Bomberos indagan las causas que originaron las llamas

Tres militares quemados durante incendio en el Fuerte Caribay de El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  EJÉRCITO, FUERTE CARIBAY, Sucesos, ,Tres militares quemados durante incendio en el Fuerte Caribay de El Vigía
Hospital General de El Vigía


Glenda Ramírez

 

Tres funcionarios del ejército venezolano resultaron heridos al incendiarse un galpón que funcionaba como dormitorio del personal en el Fuerte Caribay, ubicado en el Kilómetro 9 de El Vigía, parroquia Rómulo Gallegos en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

Este hecho se registró en horas de la tarde del pasado lunes, cuando los uniformados se encontraban dentro de la habitación y se generó un incendio en la estructura por razones que se desconocen.

Los lesionados fueron identificados como el Sargento Mayor de tercera Jonathan Picón Pérez de 30 años de edad, quien presentó quemaduras de primer grado en el brazo derecho; el Sargento Mayor de tercera Eduardo Correa Pedroza de 33 años quien sufrió quemaduras de primer grado en las piernas y; el Soldado Raso Diofilo Mendoza de 19 años, quien tuvo quemaduras de primer grado en el rostro y brazos.

Al sitio llegó una comisión de la Estación El Vigía del Cuerpo de Bomberos de Mérida, quienes verificaron lo sucedido, determinando pérdida total de la estructura de 35 metros cuadrados, espacio en el que se generó la combustión.

El incendio fue extinguido en su totalidad por el personal del batallón, por lo que los efectivos bomberiles procedieron a remover el material quemado, para iniciar las averiguaciones que ayuden a determinar las causas de este hecho.





Contenido Relacionado