Inicio

Politica



Daniel Garcia (PMI): “Que esta visita de Guaidó a Mérida sirva para avanzar todos a la gran toma de Caracas”

Diario Frontera, Frontera Digital,  PMI, Politica, ,Daniel Garcia (PMI): “Que esta visita de Guaidó a Mérida 
sirva para avanzar todos a la gran toma de Caracas”
PMI



Nelson Dugarte


El presidente del partido PMI Daniel García a propósito de la visita del Presidente Juan Guaido a Mérida en nombre de la organización y los ciudadanos que dignamente representamos le  planteamos que su paso, a esta nuestra  región andina, sirva para iniciar la acción que permita avanzar  hasta la capital,  con la participación protagónica y determinante de la provincia y todas sus fuerzas vivas , que tienen toda la disposición y compromiso.  El tiempo se agota, la agonía y la desesperanza ganan terreno y la ayuda internacional, que valoramos, pasa al terreno de la diplomacia donde el oficialismo burlón y depravado ha mostrado abiertamente su decisión de atornillarse en el poder.


“Queremos desde el Partido Progresista Merideños Independientes (PMI), exigirle señor presidente de la AN Guaido preste atención a nuestro llamado y el  de muchos dirigentes calificados que coinciden con el 90% del país. Los intereses de los partidos son subalternos ante la vida y los intereses de una nación. Entendemos lo complicado de esta gesta y la incidencia de infinidad de factores e intereses de toda naturaleza que se mueven en torno a esta realidad. También sabemos que carga usted el peso de la oposición en su conjunto salvó algunas excepciones, que con  marcadas diferencias no allanan el camino. Tome usted las decisiones necesarias aunque parezcan contraproducentes y riesgosas para así comenzar el desmontaje de tantas farsas, manipulación y en alto grado especulación y chantaje que generan un ambiente viciados qué  disocia la unidad de los venezolanos”, apuntó Garcia.


Hay que asumir con decisión la Toma de Caracas…


“El pueblo está consciente que toda decisión trae sus consecuencias y estamos dispuestos a asumirlas. De estar guindando es mejor caer y debemos verle la cara al obscurantismo destructor  oficialista frente a frente. Es ineludiblemente su compromiso señor Presidente Guaidó al igual que el nuestro actuar con contundencia   y determinación”, afirmó.


En el PMI estamos claros…


Concluyó el Presidente del PMI, “Nosotros ya planteamos públicamente la toma de Caracas desde el sometido y abrumado occidente. Póngale fecha para prepararnos y ejecutar esa movilización que será inédita y trascendental. El país está paralizado y colapsan todos los sectores productivos que anuncian una hambruna así como entran en un limbo desalentador y trágico el sistema educativo y de salud. Presidente no hay más tiempo. La diplomacia no muestra ser el remedio a esta tragedia y el tiempo hoy para los venezolanos se mide en vidas y lo cotidiano se traduce en convivir con el hambre y la incertidumbre”, aseguró.






Contenido Relacionado